Katy Perry, de cine: vestido con palomitas gigantes para presentar su película en 3D (FOTOS)

Katy Perry, de cine: vestido con palomitas gigantes para presentar su película en 3D (FOTOS)

Katy Perry, la tercera persona más mediática en Twitter con cerca de 22 millones de seguidores -sólo por detrás de Lady Gaga y Justin Bieber-, estrena película documental en 3D. Para la ocasión quiso vestirse de homenaje al celuloide y lució un vestido muy de su estilo pop, con palomitas gigantes sobre la falda y un par de rollos de película sobre sus pechos. En la alfombra roja, en cambio, eligió un vestido con el que posó juguetona y lució reflejos lila en su pelo.

La cinta Part of Mese basa en la gira California Dreams Tour, que llevó a la artista a 124 actuaciones por todo el mundo tras el éxito abrumador del disco "Teenage Dream" (2010), pero en esos meses Perry también tuvo que lidiar con numerosos problemas personales, principalmente el fin de su matrimonio con el británico Russell Brand.

Repasamos algunas declaraciones de esta chica pop al hilo del estreno de la película -en declaraciones a Efe y a The Hollywood Reporter- y las imágenes de la presentación de la cinta:

  • "El mundo puede tener la percepción de que he tenido suerte o de que me ha tocado la lotería para llegar donde estoy (...). Y no es el caso. He puesto mi mente y mi vida en ello. He superado muchos obstáculos, como los que esperaba mi familia de mí o los que querían las discográficas. Es difícil superar eso y aterrizar sobre tus propios pies"
  • "La fama sólo me ha cambiado en una cosa: tengo una responsabilidad mucho mayor. Cualquier decisión que tomo afecta a mucha gente y he aprendido a separar mi yo profesional del personal. Si tengo un problema debo aparcarlo en el escenario porque hay mucha gente que tiene depositadas sus ilusiones en verme".
  • "Intento ser honesta y sincera en todo lo que hago (...). Espero que el universo me recompense por ello. Si hablo de mí por trabajo, nunca cruzo la línea. Nunca he seguido el juego a los paparazzi. Y sobre el acoso de la prensa y los rumores: ya no me meto en Internet. Hay demasiadas opiniones y no todas importan".
  • "A la gente le encanta la idea de que la chica buena se transforme en mala, pensando que mis padres eran tan estrictos que renegaron de mí, pero ese no es el caso. A pesar de que no estén de acuerdo conmigo en muchas cosas que hago, me quieren como su hija. Ese ha sido siempre su punto de vista"
  • "Hubo momentos en los que estaba tan abrumada por mi vida personal que tenía que agachar la cabeza para que mis lágrimas cayeran y humedecieran mis pestañas postizas antes de subir al escenario. En este momento, tuve que decirme a mí misma: 'Estos problemas son míos, no de mis fans, tengo que aprender a separar eso'".
  • "No me arrepiento de nada en mi vida (...). Todo por lo que he pasado me ha servido como lección. Ha supuesto un aprendizaje que no tiene precio y que me ha ayudado para saber qué hacer en el futuro respecto a mi música y mi vida personal. Son cosas que aplico cada día y que espero que me conviertan en una mejor persona cuando me despierto".