Termina el plazo para presentar la declaración de la renta 2011 o confirmar el borrador

Termina el plazo para presentar la declaración de la renta 2011 o confirmar el borrador

Este lunes concluye el plazo para presentar la declaración de la renta 2011 o confirmar el borrador. Los contribuyentes que aún no la hayan presentado podrán hacerlo a lo largo de la jornada a través de los distintos servicios que ofrece la Agencia. En el caso de internet, tienen tiempo hasta medianoche en la página www.agenciatributaria.es.

Si la declaración le sale al contribuyente a pagar, ya se pasó el plazo para poder domiciliar el pago el pasado 27 de junio, por lo que tendrán que presentarla en las entidades financieras colaboradoras.

También es el último día para confirmar el borrador. Si eres de los rezagados que lo han dejado para el último día lo más fácil es hacerlo por internet (para identificarse hace falta el número de DNI, el primer apellido y el número de la casilla 620 de la declaración del año anterior o la referencia de este año).

¿CÓMO PRESENTO LA DECLARACIÓN O CONFIRMO EL BORRADOR?

  • Por internet
  • Por vía telefónica: 901 12 12 24, servicio automático 24 horas ó 901 200 345, con asistencia del equipo de la Agencia Tributaria
  • Por SMS desde el móvil enviando mensaje al 217223.
  • Por banca electrónica y telefónica de las entidades financieras que presten el servicio
  • Personalmente en las oficinas de entidades financieras que colaboren, en las oficinas habilitadas por las Comunidades Autónomas o en las oficinas de la Agencia Tributaria