Andrej Pejic: fotos del desfile de Gaultier que hacen competencia a la pierna de Angelina (FOTOS)

Andrej Pejic: fotos del desfile de Gaultier que hacen competencia a la pierna de Angelina (FOTOS)

Desde que Angelina Jolie rompió moldes en la pasada edición de los Oscar, con una pierna que dio mucho juego en redes sociales y que se ha convertido en icono de los vestidos con abertura, no hay pierna que asome así de un diseño que no recuerde a la actriz. Esta vez ocurre lo mismo con el rey de la androginia sobre las pasarelas, Andrej Pejic. Ha sido uno de los modelos que presentó la colección de alta costura de Jean-Paul Gaultier, sobre "una mujer dandy decadente y seductora".

"Esto es un poco mi idea de masculino-femenino", ha dicho el diseñador sobre los diseñados mostrados en París, inspirados en la película Confesión de un hijo del siglo, que la directora Sylvie Verheyde presentó en la última edición de Cannes, según Efe. Y citó como ejemplo de su colección el conjunto partido en dos, de tul transparente en un lado y de clásico redingote en el otro, portado por el maniquí serbio Andrej Pejic, que le permitió lucir pierna a lo Angelina.

"Me puedo sentir tanto hombre como mujer, según el momento", afirmaba hace meses a El Mundo el top model, que desfila tanto en colecciones de hombres como de mujeres, incluso con vestidos de novia, y que hasta hace un par de años trabajaba de cajero en un McDonalds."Se fijó en mí un booker de una agencia; a partir de ahí, mi vida cambió", ha afirmado. Y advierte: "La androginia es más que una moda pasajera".

Repasamos los looks de Andrej Pejic dentro y fuera de la pasarela.