La boda de Andrés Iniesta con Anna Ortiz (FOTOS)

La boda de Andrés Iniesta con Anna Ortiz (FOTOS)

La boda del futbolista Andrés Iniesta con Anna Ortiz levantó este domingo una expectación total. "Parece el Tour de Francia", bromeó el futbolista Gerard Piqué en Twitter, a la vez que subía una fotografía de los alrededores del Castillo de Tamarit, donde se celebra el acto, completamente abarrotado de curiosos.

La boda, de hecho, fue durante todo el domingo uno de los temas más comentados en las redes sociales y el propio Iniesta utilizó Twitter para dar muestras de su felicidad.

Al acto asisten 300 personas y unas 700 se dan cita en el banquete posterior. Entre los invitados, predominan los futbolistas. Piqué, Messi, Pedro, Puyol, Xavi, Eto'o o Busquets son algunos de los asistentes. También el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, el expresidente Joan Laporta o gente del mundo de la televisión como Risto Mejide han asistido al acto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es