Canciones de boda: de Iniesta al ritmo de 'Gladiator' a los bailes sorpresa más originales (VÍDEOS)

Canciones de boda: de Iniesta al ritmo de 'Gladiator' a los bailes sorpresa más originales (VÍDEOS)

Nada de Canon en re mayor, de Pachelbel, o de Ave María, de Schubert. El futbolista Andrés Iniesta y Anna Ortiz, como tantas parejas, optaron por canciones de boda menos tradicionales. Iniesta esperó a su pareja con banda sonora de película de Gladiator, en plan épico. La novia, por su parte, hizo su entrada al son de El Guardaespaldas, una canción que puede ser el hit de los bailes de boda de este año tras la muerte de Whitney Houston.

Novia o novio a punto de casarte, desengáñate: hacer esto con canciones de boda ya no es original. De hecho, es casi tan común como hacer que los invitados se traguen un vídeo con fotografías de los novios desde su niñez. Pero eso no es lo importante: quien disfruta de estos saraos recibe así un regalo extra. Y, quien no, al menos así prestará algo más de atención.

Lástima que no haya imágenes de la boda del fútbolista para añadir a esta galería, con lo mejor de las entradas a bodas y sorpresas durante la ceremonia. Es todo un subgénero de vídeos virales en internet: una de estas joyas, convertida ya en clásica, acumula más de 76 millones de visitas.

¿Te ha tocado alguna boda que empiece con sorpresa de este tipo?