Encuentran muerto a Sage Stallone, hijo de Sylvester Stallone
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Encuentran muerto a Sage Stallone, hijo de Sylvester Stallone

Sage Moonblood Stallone, hijo del célebre actor Sylvester Stallone, fue encontrado muerto este sábado en su residencia de Hollywood, según informó su abogado, George Braunstein, al diario The New York Post.

Braunstein dijo que el hijo del actor, de 36 años, "se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos". "Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravilloso, un tipo increíble. Es una tragedia", añadió.

Un miembro del cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó el suceso a la publicación. "No hay indicios de agresión o actividad criminal", dijo el policía citado por el diario, quien acudió a la vivienda para comprobar si todo estaba en orden tras recibir llamadas solicitando que se investigara su paradero.

La web TMZ.com, especializada en información de famosos, cita fuentes no identificadas para detallar que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de pastillas, informa EFE.

Sage Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en Rocky V (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Después, tras intervenir en otros títulos como Daylight (1996), pasó a labores de producción y dirección.

Sage Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es