Polémica tras una manifestación de funcionarios: Marta Sánchez responde a las críticas (TUITS)

Polémica tras una manifestación de funcionarios: Marta Sánchez responde a las críticas (TUITS)

Getty

Marta Sánchez ha querido volver a dar explicaciones sobre el incidente que tuvo hace días al volante, tras quedar su coche bloqueado por una manifestación de funcionarios que cortaron el tráfico. Sus argumentaciones en televisión, con frases como "la manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo", han provocado un aluvión de críticas en redes sociales a las que trata de responder con el deseo, dice, de frenar la polémica.

La cantante ha dado a conocer a través de sus redes sociales un comunicado que en Twitter acompaña de los dos hashtag que usa para la promoción de su nuevo single (#micuerpopidemas #MiCuerpoPideMás ). Unas líneas en las que reitera su "respeto al derecho de los ciudadanos a manifestarse en defensa de cualquier causa justa" y en las que también pide perdón: "Quiero disculparme si mis palabras fueron desafortunadas y han podido causar malestar".

"MUY SENSIBILIZADA CON LA SITUACIÓN ACTUAL"

Sánchez se refiere a un episodio sucedido el pasado jueves cuando circulaba con su vehículo por una céntrica calle de Madrid y se topó con la "barrera" formada un "reducido" -según su versión- grupo de funcionarios y empleados públicos que se manifestaban por los recientes recortes adoptados por el Gobierno. Durante su participación el pasado domingo en el programa de televisión Qué tiempo tan feliz, de Telecinco, la cantante afirmó: "Se ha dicho que yo empecé a atropellarlos y que los llamé hdp (hijos de puta). Iba con mi madre en el coche. Fue un momento muy tenso. Me empezaron a golpear el coche como veinte o treinta personas, me rompieron el retrovisor y despacito me fui de allí".

En el programa de María Teresa Campos también dijo que rechazaba ese tipo de protestas: "No apoyo esa forma de manifestación, cortando el tráfico sin dejar que la gente haga su trabajo, no es para mí la forma que soluciona nuestros problemas ahora mismo". En el comunicado quiere aclarar palabras que han podido ser malinterpretadas, según su criterio: "Respeto el derecho de los ciudadanos a manifestarse en defensa de cualquier causa justa, por parte de cualquier sector, ya sea público o privado, y por supuesto el de los funcionarios, colectivo al que perteneció mi padre durante más de 30 años".

"Estoy muy sensibilizada con la situación actual, pertenezco al mundo de la música, sector que lleva años en crisis", añade.

A continuación, su comunicado y algunos de los comentarios que ha generado esta polémica en Twitter:

  5c8ac6612500000d04c99f74