Kristen Stewart, infiel: "Lamento la vergüenza que he causado. Lo amo, lo siento" (FOTOS)

Kristen Stewart, infiel: "Lamento la vergüenza que he causado. Lo amo, lo siento" (FOTOS)

No es común que una superestrella de Hollywood de la cara y pida perdón cuando comete una infidelidad. Lo ha hecho la actriz Kristen Stewart. Nada de cortinas de humo: tras la publicación en portada de la revista US Weekly de fotografías comprometidas sobre una aventura amorosa ha querido pedir perdón a su novio y compañero de reparto en la taquillera saga Crepúsculo, Robert Pattison, con quien aún tiene un estreno vampírico que compartir en otoño.

"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado" (...) "(Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho", ha manifestado Stewart, de 22 años, en un comunicado.

RUPERT SANDERS SE DISCULPA CON SU MUJER E HIJOS

La actriz fue pillada con el director de su última película, Snow White and the Huntsman (Blancanieves y la leyenda del cazador), Rupert Sanders, después de que varios medios comenzaran el martes a especular sobre la posible aventura. Sanders, de 41 años, casado con la modelo y actriz Liberty Ross (que hizo de madre de Blancanieves) y con dos hijos, aseguró por su parte estar "destrozado" por "el dolor" causado a su familia. "Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", manifestó el cineasta.

Stewart calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea". Reconoce el "affaire" y pidió disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga cinematográfica que ambos protagonizan y cuya última entrega se estrenará el próximo 16 de noviembre en EEUU.

Stewart y Sanders coincidieron en la producción "Snow White and the Huntsman" que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en EEUU y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por los paparazzi.

Stewart y Pattinson estuvieron juntos el 12 de julio en la feria Comic-Con de San Diego y el pasado fin de semana en los premios Teen Choice Awards.

Ambos artistas comenzarán en breve la promoción de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", un filme en el que su personaje se transforma completamente en vampiro después de casarse y tener una hija con el de Pattinson. La noticia de la infidelidad impactó a los dedicados fans de "Twilight" que han comenzado mostrado su pesar, sorpresa e indignación en las redes sociales y con vídeos en YouTube.

A continuación, fotos de otros besos y arrumacos que están dando que hablar este verano e imágenes de Stewart y Sanders en el rodaje de Blancanieves.