Ana Botella: "Los españoles somos más sensatos que el alcalde de Marinaleda"

Ana Botella: "Los españoles somos más sensatos que el alcalde de Marinaleda"

Para la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, "los españoles somos más sensatos que el alcalde de Marinaleda", Juan Manuel Sánchez Gordillo.

La regidora madrileña ha aprovechado su comparecencia ante los medios tras la Junta de Gobierno para criticar a Sánchez Gordillo por los asaltos a los supermercados. "No existe libertad en un país si no hay respeto a la propiedad privada", ha asegurado Botella, quien cree que "es un supuesto absolutamente imprescindible para que haya libertad".

"Vivimos en un estado de Derecho y hay que respetar siempre las normas", ha continuado la alcaldesa de Madrid, que ha tenido tiempo para exigir a Sánchez Gordillo que respete las normas "como el que más" por su condición de responsable público, que "no le exime, sino que le exige más a la hora de respetar la legislación vigente".

Botella asegura que la ley "es igual para todos" y ha pedido que "cunda el sentido común" para que no se repitan más situaciones como las de los mercados andaluces "ni en Madrid, ni en ningún sitio".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost