Anne Igartiburu y Mariló Montero, las paces en directo en TVE con un gran abrazo y elogios mútuos (VÍDEO, TUITS)

Anne Igartiburu y Mariló Montero, las paces en directo en TVE con un gran abrazo y elogios mútuos (VÍDEO, TUITS)

Un gran abrazo y elogios mútuos. Anne Igartiburu y Mariló Montero, las presentadoras de las tardes y las mañanas de TVE, hicieron las paces en la tarde de este lunes en un reencuentro televisivo muy esperado. La ocasión era la presentación del libro Saber Cuidarse, que Montero firma con el célebre doctor Luis Gutiérrez, la estrella de su programa matinal. Igartiburu no se ahorró leer la dedicatoria (minuto 6:40):

"Anne Igartiburu: Para mi compañera Anne, salud y suerte con mucho cariño. ¿Eh? Lo estoy enseñando ahí... para todo aquel...

Mariló Montero: ¡Como no puede ser de otra forma, claro!

A. Igartiburu: ... ¡que tenga algo más que decir!

M. Montero: ¡Nadie tiene que decir nada, para nada, para nada!

A. Igartiburu: Gracias, Mariló, por venir a este plató"

Más tarde, ambas se desearon muchos éxitos y aseguraron que no hay "ningún tipo de rivalidad", según Montero. Igartiburu aseguró que le haría la misma pregunta que al entrenador del Real Madrid, José Mourinho: "Yo le voy a preguntar por qué, por qué. No hay ningún por qué. Nos vemos todos los días por el pasillo. Vamos a un plató, pasa lo que pasa". Y es que, como asegura Montero, "sin mala intención, se magnifica todo".

El tono fue muy distinto hace unos días, cuando Montero le preguntó si se sentía oxidada y desgranó con cierta ironía todos los programas estrella en los que participa Igartiburu. Nada de eso se vio este lunes. "Ahora sí que va a cuajar la tarde con tu programa", confió Montero en referencia al programa de Igartiburu.