¿El mejor regalo a un hijo?: El padre molón que envió un juguete al espacio (VÍDEOS)

¿El mejor regalo a un hijo?: El padre molón que envió un juguete al espacio (VÍDEOS)

Hay padres y madres molones que de cuando en cuando convierten en virales cosas que podrían ser parte de la lista de los mejores regalos del mundo para niños. Un ejemplo: tienes cuatro años, tu mejor amigo es un tren al que llamas Stanley que te acompaña a todas partes e incluso juegas a llevarlo al espacio. Si te pasa eso y tu padre es un tipo llamado Ron Fugelseth puedes ver a tu pequeño tren volar literalmente por el cielo.

En el vídeo 'A toy train in space' (Un tren de juguete en el espacio), Fugelseth comparte un clip de dos minutos y medio en el que padre e hijo envían a las alturas a Stanley (retocado con efectos para que parezca cobrar vida en sus ojos) y después lo recuperan. Según explica este padre en YouTube, el proyecto requería un globo meteorológico para el tren Stanley con una cámara HD para grabar su algo más de hora de vuelo hasta la estratosfera y un viejo teléfono con GPS para poder seguirle la pista... Y menos mal, porque Stanley aterrizó a 43 kilómetros de distancia.

La cara de este crío cuando se despide del tren con un "bye,bye Stanley" (en el segundo 40) es impagable. Aunque si esto te parece un poco ñoño quizás te guste más la idea esta carrera de obstáculos -algunas tienen un aire a las pruebas del programa de televisión Humor Amarillo-:

¿Conoces más vídeos de padres y madres molones? ¡Compártelo en los comentarios!