Hospitales chinos comienzan a utilizar extractores automáticos de esperma para determinados pacientes (VÍDEO)

Hospitales chinos comienzan a utilizar extractores automáticos de esperma para determinados pacientes (VÍDEO)

Los extractores automáticos de esperma no solo existen, sino que funcionan ya en algunos hospitales chinos, según informa el diario británico Mail Online.

La máquina dispone de un tubo se silicona que se ajusta a la estatura del donante y al tamaño de su pene. La velocidad del aparato, su amplitud y la temperatura también son variables. Además, cuenta con una pantalla en la parte superior en la que se reproducen películas para ayudar en el proceso de extracción.

El director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou, Zhu Guoxin, explicó que la máquina se estaba utilizando para pacientes con problemas de fertilidad que no pueden extraer el semen de la manera tradicional.

El médico resalta que la máquina únicamente es recomendable para pacientes con ese tipo de problemas, después de que una plataforma social china asegurase que ahora se podía "hacer dinero de pie”, en referencia al uso del extractor en donaciones del banco de esperma.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es