Messi y Villa se enzarzan en una discusión durante el Barcelona-Granada

Messi y Villa se enzarzan en una discusión durante el Barcelona-Granada

El Barcelona ganó este sábado al Granada (2-0) gracias a un gol de Xavi y otro en propia puerta de Borja Gómez al final, pero al equipo azulgrana le costó doblegar al andaluz.

La muestra más clara de la tensión el choque se produjo al filo del descanso, cuando Villa y Messi se enredaron en una discusión que dio mucho que hablar tras el partido. El argentino le reprochó al asturiano que no le pasara el balón en una jugada al final de la primera parte, y éste no se calló. Respondió a Messi con la misma intensidad.

Tras el partido, Messi quitó importancia al asunto y aseguró que no tiene "ningún problema con 'el Guaje" y que no hay que buscarlos "donde no los hay".

La discusión ha tenido repercusión en la Red y se pueden encontrar vídeos en los que, con humor, se barajan hipótesis sobre por qué discutían Messi y Villa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es