Gemma Mengual dice que tuvo una "buena relación" con Tarrés, "una persona ambiciosa, creativa e intuitiva"

Gemma Mengual dice que tuvo una "buena relación" con Tarrés, "una persona ambiciosa, creativa e intuitiva"

La ex nadadora y actual miembro del cuerpo técnico del equipo de natación sincronizada, Gemma Mengual, ha lamentado la aparición de una carta, remitida por 15 ex compañeras de la selección en la que desvelan cuál fue el duro trato de la seleccionadora Anna Tarrés, después de que la Real Federación Española de Natación no renovara su contrato tras los Juegos Olímpicos de Londres.

"No me gusta este follón, ni el morbo ni esta historia, no creo que sea elegante ni que toque ahora sacar mierda cuando no toca. Hay un cambio, hay que quedarse con lo bueno y con lo que hemos aprendido de la anterior generación", apuntó la catalana al ser cuestionada por la misiva de las 'sirenas'.

Mengual, que fue la líder del equipo español de sincronizada de la mano de Anna Tarrés, no dudó en salir en defensa de la que fuera su entrenadora. "Solo puedo hablar de mi experiencia con Tarrés. Tuve una buena relación personal y profesional con ella. Estos temas no vienen con mi historia, no puedo decir nada más. Todavía no he hablado con ella. Anna Tarrés es una persona ambiciosa, creativa e intuitiva", zanjó sobre su relación.

Y es que la ex 'sirena' prefiere centrarse en su nueva función en el equipo de 'sincro', que encara con mucha ilusión. "Aportaré en la creación de las coreografías. Quería continuar vinculada, pero no sabía cómo, cuando sucedió esto me propusieron entrar al equipo técnico, me hizo mucha ilusión porque creía que podía aportar algo después de un año fuera", concluyó.