Mourinho: "La relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos"

Mourinho: "La relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos"

Gtres / Getty

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, bromeó al querer aclarar la polémica surgida por su supuesta mala relación con Sergio Ramos afirmando que la relación con su mujer "es mucho mejor", pero que la que mantiene con el central es, a su vez, mejor que la que tiene con gente que no conoce.

"La relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos, pero mi relación con Ramos es mejor que con gente que no conozco, que no trabajo día a día o que no tengo ambiciones comunes. Es la misma que la que puedo tener con Arbeloa o la que tengo con vosotros", indicó el portugués dirigiéndose a los periodistas en la rueda de prensa previa al choque de 'Champions' ante el Ajax.

Mourinho coincidió con el andaluz en que es "un gran profesional", pero prefirió no valorar la explicación del español sobre la fotografía en la que se vio que debajo de la suya vestía la camiseta de Mesut Ozil. "No tengo problemas con él, lo que dice de que tiene buena relación conmigo es verdad, hay buena relación; pero en cuanto a lo de las camisetas tienes que preguntarle a él", comentó.

El entrenador madridista aseguró, además, que las críticas no le afectan y que nada ni nadie le descentra de su objetivo, que no es otro que ganar. "No me afecta nada, yo hago mi trabajo igual. Nos hemos preparado, hemos entrenado, todo ha ido absolutamente normal. A mí nadie me desvía de mi objetivo, que es ganar mañana. Lo que pasa fuera, lo que se escribe o lo que se comenta no me desvía y creo que a los jugadores tampoco", zanjó.

Además de valorar su relación con Sergio Ramos, el técnico luso también dio su opinión sobre otros jugadores, como Ozil, al que abroncó en el anterior encuentro ante el Deportivo y decidió sentar en el banquillo en la segunda parte. "¿Que Ozil está jugando menos en minutos o en calidad?", preguntó a un periodista. "Estoy echando de menos más calidad. A más calidad, más minutos", aseveró.

Por último, Mourinho valoró la integración de Luka Modric en el equipo. "Le falta más tiempo de entrenamiento, más partidos, más confianza, le falta conocer mejor a sus compañeros, las ideas de su entrenador, el nivel de exigencia de su entrenador, le faltan muchas cosas", explicó el portugués.