Alfombra roja de 'Lo imposible' en Madrid: Naomi Watts, Bayona y una multitud de famosos (FOTOS)

Alfombra roja de 'Lo imposible' en Madrid: Naomi Watts, Bayona y una multitud de famosos (FOTOS)

Pues sí que tiene amigos Juan Antonio Bayona... ¡Menuda cantidad de famosos desfilaron la noche de este lunes por la alfombra roja de Lo imposible en Madrid! Por los cines Kinépolis pasaron actores y directores, periodistas, presentadores de televisión cantantes, ex misses, famosos que fueron pareja de famosos, una ex ministra de Zapatero... Una prueba más de que la nueva película de José Antonio Bayona es una superproducción son las fotos de este primer pase en Madrid, donde no le faltó compañía ni a él y ni a una blanca y radiante Naomi Watts (coprotagonista de la cinta junto Ewan McGregor, galardonado en San Sebastián con el Premio Donostia).

Bayona, de pajarita, viene de presentar en dicho festival de cine, fuera de concurso, esta cinta sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004 y que está basada en la historia de María Belón, que sobrevivió a la catástrofe. El reparto, muy internacional, incluye a Marta Etura, con un pequeño papel, y a Tom Holland, el joven actor y bailarín de 16 años que interpreta al hijo de María. "Esta película ha costado 30 millones de euros, es muchísimo para una película española, pero muy poco para un filme de este tipo", ha señalado Bayona.

Mira las fotos del concurrido primer pase de Lo imposible en Madrid, en un photocall en el que Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre guardaron las distancias y no posaron juntos, y donde se vio, entre otros invitados, a Belén Ruda (la musa de Bayona en El orfanato), Concha Velasco, Enrique Urbizu o Eduardo Chapero Jackson.

También puedes repasar uno de los momentos más simpáticos de la promoción de esta película en España. Durante el Festival de Cine de San Sebastián, McGregor fue preguntado por una reportera de Telecinco sobre unas palabras en castellano y soltó, en euskera, un "Esquerrik asko":

Si te gusta el protagonista de Lo Imposible, aquí puedes repasar su evolución.