España-Francia: La clasificación para el Mundial de Brasil, en juego en el Calderón (VÍDEOS)

España-Francia: La clasificación para el Mundial de Brasil, en juego en el Calderón (VÍDEOS)

EFE

España y Francia se miden esta tarde en el Vicente Calderón (21:00, TVE) con el objetivo de lograr el primer puesto del grupo I de cara al Mundial de Brasil 2014. Ambas selecciones lideran la clasificación con dos victorias y son las favoritas en un cuadro formado también por Bielorrusia, Georgia y Finlandia.

El Calderón no se llenará (a media tarde aún quedaban unas 6.000 entradas por venderse) para ver el partido más importante de 'La Roja' en la clasificación para el Mundial. Tampoco para ver la vuelta de Fernando Torres al Calderón tras su marcha del Atlético al Liverpool en 2007.

Habrá que ver si Del Bosque cuenta con el delantero del Chelsea o se decanta por Cesc en la punta, como ya hizo durante la Eurocopa. Con quien sí podrá contar es con Sergio Ramos, recuperado de sus molestias musculares, aunque mantiene la duda de Monreal, quien no pudo finalizar el entrenamiento de ayer lunes por unos problemas en sus lumbares.

En el medio del campo, Xabi Alonso y Busquets se postulan como titulares. El centrocampista vasco del Real Madrid fue quien eliminó con sus dos goles a Francia en la pasada Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Por su parte, Francia entrenó este lunes con el defensor del Manchester United Patrice Evra, recuperado de sus problemas físicos tras el amistoso ante Japón. Didier Deschamps, entrenador 'blue', podrá contar también con Lauren Koscielny, defensor del Arsenal, quien sufrió una leve lesión en una de sus rodillas ante los nipones.

Deschamps y Benzema, que comparecieron ayer lunes ante los medios, alabaron el juego de España y se mostraron convencidos de enfrentarse a la mejor selección del mundo. Aún así, esperan que Francia pueda dar la sorpresa en el Calderón.