El récord de caída libre de Felix Baumgartner inspira el salto al vacío más corto (VÍDEOS, FOTOS, GIFS)

El récord de caída libre de Felix Baumgartner inspira el salto al vacío más corto (VÍDEOS, FOTOS, GIFS)

Felix Baumgartner quiere una vida "tranquila". Tras convertirse en el primer hombre en romper la barrera del sonido y realizar la mayor caída libre de la historia quiere dejar semejantes subidones de adrenalina. Ha anunciado que será piloto de helicópteros de rescate... Aunque quizás se pique cuando vea que ha inspirado otro récord: el salto al vacío más corto.

Al hilo de Felix Baumgartner -austriaco de 43 años que además ha saltado desde la estratosfera, volado a través del Canal de la Mancha y puesto en peligro su vida en múltiples ocasiones-, el programa de televisión estadounidense Conan O'Brien Show se ha inventado la hazaña contraria.

Con humor, versionan el salto de Felix Baumgartner con el reto de la caída al vacío más corta del mundo, a poco más de 10 centímetros del suelo. Lo puedes ver a partir del minuto 1,20 del vídeo (en el minuto 2 puedes ver las imágenes tomadas desde la cámara del valiente). La parodia del salto incluye el apoyo moral prestado al saltador "por su perro y su compañero de piso", casi tan emocionados como la familia de Felix en el momento del salto desde la estratosfera.

Quizás no lo has visto todo lo que hay que ver del salto de Felix Baumgartner... Nos referimos ahora al mejor gif animado:

Es la versión del gif de Felix Baumgartner en el momento del salto: