Sorteo Copa del rey 2012: Alcoyano-Real Madrid y Alavés-Barcelona, duelos más destacados

Sorteo Copa del rey 2012: Alcoyano-Real Madrid y Alavés-Barcelona, duelos más destacados

El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, celebrado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha dejado como emparejamientos más destacables los duelos Alcoyano-Real Madrid y Alavés-Barcelona.

El resto de enfrentamientos con equipos inmersos en competiciones europeas son Llagostera-Valencia, Cacereño-Málaga, Eibar-Athletic de Bilbao, Jaén-Atlético de Madrid y Melilla-Levante.

El sorteo no ha tenido a todos los clasificados de la tercera ronda, ya que la UD Las Palmas y el Racing de Santander jugarán su partido por la noche del jueves. Las fechas de las eliminatorias de dieciseisavos será el 31 de octubre y el 28 de noviembre.

LA MORAL, A TOPE

El presidente del Club Deportivo Alcoyano, Juan Serrano, no ha ocultado su alegría tras conocer que se enfrentará al Real Madrid, duelo en el que "no va a faltar moral" en el club alicantino, que aspira a "estar a la altura de las circunstancias".

"Quién nos iba a decir que nos tocaría el Madrid. Ayer ya comenté que me hacía mucha ilusión que tocara porque es uno de los mejores equipos del mundo y tenerlo en nuestra ciudad... Me alegro mucho por nuestra afición, será un día grande, una fiesta para todos en Alcoy", señaló Serrano.