Deportivo-Barcelona: Cesc pide perdón al periodista al que dijo: "Te doy y me dices si es roja"

Deportivo-Barcelona: Cesc pide perdón al periodista al que dijo: "Te doy y me dices si es roja"

El jugador del Barcelona Cesc Fàbregas tuvo un encontronazo con un periodista hace poco menos de un mes, tras un partido frente a Sevilla. El futbolista catalán había sido acusado de exagerar un cabezazo de Medel, un rival que vio la tarjeta roja por esa acción, y el reportero le preguntó: "¿Es justa la expulsión de Medel?" Entonces, Cesc zanjó. "Si quieres, te lo hago y me dices".

Este sábado, tras el partido frente al Deportivo que el Barcelona ganó (4-5), futbolista y periodista se volvieron a encontrar y Cesc pidió perdón. "Un partido trepidante. No sé cómo se puede explicar en pocas palabras...", dijo el reportero de Canal + Ricardo Sierra. Cesc, con una sonrisa, contestó: "Bueno, primero pedirte perdón por lo del último partido en Sevilla. Fue muy inapropiado...". Sierra firmó la paz: "Disculpas aceptadas".

Tras el partido del sábado, en el que Messi consiguió un triplete, el Barcelona sigue líder y todavía no ha perdido ningún encuentro.

Las palabras de Cesc tras el partido frente al Sevilla causaron revuelo en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es