Muebles de Brat Pitt: el actor diseña piezas de lujo como una bañera de mármol para dos (FOTOS)

Muebles de Brat Pitt: el actor diseña piezas de lujo como una bañera de mármol para dos (FOTOS)

Entre rodajes, familia y anuncios, las estrellas de Hollywood tienen tiempo a dedicarse en cuerpo y alma a sus hobbis. Unos diseñan ropa, otros se montan su bodega... Apasionado de la arquitectura y el diseño, Brad Pitt, que hace años dirigió un premiado proyecto para casa sostenibles en Nueva Orleans tras la tragedia del Katrina y que en su día se desplazó a Avilés (Asturias) para visitar las obras del Centro Niemeyer, enseña ahora sus muebles. Son ediciones limitadas de lujo, del tipo una bañera de mármol que ideó en 2010 para parejas (bautizada como Toi et Moi Bath Tub y de la que se han producido sólo tres) o The Long Run Table, una mesa diseñada este mismo año en la que cabrían su pareja y todo su montón de hijos, con una edición limitada a 9 .

Sillones, una estantería, mesas y una cama de matrimonio completan los diseños de muebles de Brad Pitt en colaboración con la firma Pollardo. Son diseños de lujo, según Architectural Digest, inspiraos tanto por el Art Nouveau como el art Deco.

En un plano más poético, el actor, en plan profundo, señaló hace meses a la revista: "Hay algo más grandioso en la obra, como si se pudiera contar la historia de una vida con una sola línea. Desde el nacimiento a la muerte, con todos los triunfos sangrientos y las humillaciones percibidas, incluso aburrimiento, a lo largo del camino".

Aquí puedes ver todos los diseños de muebles de Brad Pitt: