Kristen Stewart en Madrid con Robert Pattinson: presentación de 'Amanecer Parte 2' (FOTOS)

Kristen Stewart en Madrid con Robert Pattinson: presentación de 'Amanecer Parte 2' (FOTOS)

De promoción en promoción. Así se van a pasar el mes de noviembre Kristen Stewart y Robert Pattinson. En Madrid también posan juntos para publicitar Amanecer- Parte 2, un día después de presentar en Londres la nueva cinta de la saga Crepúsculo.

La saga de vampiros más famosa del último siglo, con permiso de Drácula, toca a su fin con Amanecer - Parte 2, que traslada a la gran pantalla el final del cuarto libro del fenómeno "Crepúsculo". Como en la primera parte, Bill Condon se pone tras las cámaras para dirigir la última cinta en la que veremos juntos al trío protagonizado por Stewart, Pattinson y Taylor Lautner.

Con Bella convertida en vampiro de pleno derecho y los frutos de su unión con Edward, materializados en la hija de ambos, los problemas no harán más que empezar para los Cullen. La noticia de este nacimiento llegará a la saga rival de vampiros de los Volturi, para los que supone una amenaza que el secreto de la existencia de vampiros dependa de la frágil confianza de un niño, más aún si es humano.

Pattinson, Stewart y Lautner visitan este jueves por la noche El Hormiguero espacio de Antena 3 presentado por Pablo Motos.

Aquí puedes ver el vestido de Kristen Stewart en Madrid y, más abajo, el traje sexy que lució en la presentación de Londres y el del primer día de promoción: