Kate Middleton, fotógrafa: las imágenes que la duquesa de Cambridge tomó en su viaje en Asia (FOTOS)

Kate Middleton, fotógrafa: las imágenes que la duquesa de Cambridge tomó en su viaje en Asia (FOTOS)

HBH The Duchess of Cambridge 2012

La duquesa de Cambridge es aficionada a la fotografía. Kate Middleton ha querido compartir las fotos que tomó durante su visita a la isla de Borneo (Malasia), durante su viaje oficial por el sudeste asiático este verano junto al príncipe Guillermo de Inglaterra, justo cuando fueron publicadas sus fotos en topless.

Siete fotografías tomadas por Kate Middleton -4 en blanco y negro y tres tomas aéreas en color- han sido difundidas a través de la página web de los Duques de Cambridge. Las fotos de Catalina del viaje realizado con motivo del Jubileo de Diamantes de la Reina Isabel II son de paisajes, no aparecen personas. Jungla tropical, montañas, los rayos del sol filtrados entre los árboles o un orangután de Borneo a contraluz son los protagonistas.

Según recoge EFE, las fotos de Kate Middleton documentan su travesía por el estado de Sabah (Malasia), que los duques de Cambridge conocieron por tierra y aire en septiembre, y en el que visitaron el centro de investigación en Danum Valley.

La publicación de las imágenes de Catalina -de soltera, Kate Middleton- llega justo después de que la misma web subiera unas fotos del príncipe Guillermo como piloto militar y, posteriormente, tuviera que modificarlas porque el Ministerio de Defensa británico advirtió de que mostraban información clasificada.

Este año, Kate Middleton ha sido elegida la mejor vestida de 2012 por Vanity Fair: