La Policía de Cádiz investiga a agentes por llevarse fruta intervenida en la venta ambulante (VÍDEO)

La Policía de Cádiz investiga a agentes por llevarse fruta intervenida en la venta ambulante (VÍDEO)

El Cuerpo Nacional de Policía ha "lamentado profundamente" que funcionarios policiales de la comisaría conjunta de la Policía Nacional y Local de Puerto Real (Cádiz) se llevasen de los depósitos mercancía que había sido intervenida a vendedores ambulantes y que, según apunta, había sido "declarada no apta para consumo humano".

No obstante, la Policía censura en un comunicado el 'proceder tan impropio de miembros del Cuerpo Nacional de Policía' que puede observarse en un vídeo publicado en las últimas horas en Youtube.

En ellas, puede observarse a varias personas, entre ellos algunos policías nacionales adscritos a la comisaría local de Puerto Real, llevándose bolsas de frutas cuando empleados de la recogida de basuras las estaban arrojando en el interior de un camión de residuos urbanos.

Insiste en que la mercancía había sido intervenida por la Policía Local a vendedores ambulantes y había sido declarada no apta para el consumo humano.

Finalmente, subraya que el comisario jefe provincial de Cádiz, Juan Carretero, ha ordenado una investigación interna para depurar las responsabilidades en que hubieran podido incurrir los agentes implicados en estos hechos.