El nadador Ryan Lochte regala su medalla de oro de los mundiales a un niño del público

El nadador Ryan Lochte regala su medalla de oro de los mundiales a un niño del público

AFP

El nadador Ryan Lochte batió el récord del mundo en 200 estilos durante el Mundial de Estambul en piscina corta. Pero lo más sorprendente llegó justo después, cuando el estadounidense se bajó del podio y corrió a la grada.

Allí le esperaba un grupo de niños, a los que Lochte les regaló la medalla de oro que acababa de lograr. El afortunado que se hizo con ella fue Ada Cakmak, un niño al que el deportista no conocía de nada y que posó largo rato después con el preciado metal.

"Una de las razones por las que estoy en este deporte son los seguidores. Me han apoyado durante muchos años así que quise ponerles las medallas en su cuello y ver lo que sus caras significan para mi", aseguró después.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es