Francesca Pascale, la "prometida de Berlusconi": el ex primer ministro anuncia su compromiso en su televisión (FOTOS)

Francesca Pascale, la "prometida de Berlusconi": el ex primer ministro anuncia su compromiso en su televisión (FOTOS)

Gtresonline

"Finalmente, me siento menos sólo. Es oficial, estamos prometidos". El primer ministro italiano y multimillonario magnate de medios de comunicación Silvio Berlusconi tiene otro anuncio, además de su vuelta a la política un año después.

Berlusconi, de 76 años, se ha comprometido con Francesca Pascale, de 27. Y lo ha anunciado en su propia televisión. Lo ha dicho en una entrevista en el programa Domenica Live de su Canale 5.

"Tiene 27 años, unos valores muy sólidos y es bonita por fuera y aún más por dentro. Estamos muy unidos, me quiere mucho y yo siento lo mismo. Mi hija Marina también le tiene aprecio y la quiere", ha dicho Berlusconi, que tiene otros cuatro hijos.

"Ojalá fuese yo la afortunada, la elegida por nuestro gran y bellísimo ''Cavaliere''. Pero por desgracia no puedo jactarme de estar, oficialmente, al lado de un personaje similar", dijo hace un año Francesca Pascale preguntada por los rumores de una relación con Berlusconi

Como recuerda The Telegraph, Berlusconi aún no ha finalizado los trámites de divorcio con Veronica Lario.

Francesca Pascale se dio a conocer cantando en bikini en un programa de televisión un tema en el que se decía ": "Si te bajas las bragas sube la audiencia", como explica elmundo.es. La joven trabaja en política municipal en Nápoles.