Ignacio González en Twitter: "Los Reyes Magos querían sexo y les di tu dirección... uno es negro" (TUITS)

Ignacio González en Twitter: "Los Reyes Magos querían sexo y les di tu dirección... uno es negro" (TUITS)

5c8b2486360000c81a6c93ed

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la ha liado en Twitter al publicar un chiste con los Reyes Magos como protagonistas. Aunque solo ha estado publicado unos minutos, el chiste, que bromea sobre sexo, ha sido captado por numerosos internautas y es de lo más comentado en la red social.

"MENSAJE PARA MIS AMIGAS: Los Reyes Magos tenían frío y les di un abrigo. Tenían sed y les di agua. Tenían hambre y les di comida. Querían sexo... y les di tu dirección. Así que ponte las pilas, porque son tres y uno es negro, ja, ja, ja, ja", reza el texto de la imagen tuiteada.

  5c8b24862000009d03704176

A los pocos minutos, González ha afirmado que el chiste se había publicado por error y culpaba a un miembro de su equipo: "Ha pinchado por error en un enlace y se ha publicado un tuit que no es mío".

UNA LARGA LISTA DE METEDURAS DE PATA

González se une a una larga lista de meteduras de pata de políticos en Twitter. Fátima Báñez tuiteó su puntuación en un juego de explotar bolas, siguió sus pasos José Antonio Monago con el Doodle Jum y Elena Valenciano llamó feo al futbolista Rivéry.