¿Cuándo será el fin del mundo? Según Putin, dentro de 4.500 millones de años

¿Cuándo será el fin del mundo? Según Putin, dentro de 4.500 millones de años

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, no le tiene miedo al fin del mundo. De hecho dice saber cuándo tendrá lugar. Así lo ha afirmado durante su multitudinaria rueda de prensa anual.

Ante los rumores por las interpretaciones de las teorías mayas que están causando la histeria global y que señalan que el fin del mundo será este 21 de diciembre, Putin ha asegurado saber "cuándo llegará el fin del mundo, será dentro de 4.500 millones de años aproximadamente, si no recuerdo mal es el ciclo vital de nuestro Sol", declaró ante unos 1.200 periodistas nacionales y extranjeros.

Ése es el plazo en el que "sencillamente, se apagará", añadió, afirmando que no le da ningún "miedo".

"Y esto sí que será el fin del mundo", agregó. "¿Para qué tenerle miedo si es inevitable?", manifestó.

No ha sido la única 'perla' que Putin ha dejado durante la comparecencia ante los medios ante los que ha negado haber construido un régimen autoritario y personalista en Rusia, aunque aseguró que como demócrata exige el cumplimiento de la ley y el orden.

El presidente de Rusia también ha asegurado que está dispuesto a darle un pasaporte ruso al actor Gerard Depardieu, si este renuncia definitivamente a la francesa y solicita la ciudadanía de este país.

"Si Gerard sinceramente quiere o el permiso de residencia o el pasaporte ruso, consideraremos que la decisión está tomada y tomada positivamente", afirmó Putin.