El embajador de Estados Unidos en Finlandia felicita las Navidades con una foto suya enseñando músculo

El embajador de Estados Unidos en Finlandia felicita las Navidades con una foto suya enseñando músculo

Hay tarjetas de Navidad originales y, después, está la del embajador de Estados Unidos en Finlandia, Bruce Oreck, que ha publicado una felicitación en la que aparece él mismo luciendo músculos del brazo y con la camisa rota en una pose sugerente.

Oreck subió la imagen esta semana a su cuenta de la red social Facebook y, al parecer, envió también la tarjeta a sus amigos. La fotografía procede de una sesión de fotos que el embajador se hizo el mes pasado para la revista finlandesa ProBody, que en su número de diciembre incluyó una entrevista con Oreck.

El embajador cumplirá los sesenta años el próximo año, pero en Facebook aseguró que eso no le crea ningún complejo. "Los 60 son los nuevos 40. Mi esposa dice que, en mi caso, los 60 son los nuevos 58. De una forma y otra, la aptitud es importante", subrayó Oreck, que fue culturista profesional.

El Washington Post informó de que, según la embajada, el brazo no tiene retoques fotográficos aunque no se trata de una felicitación oficial, simplemente personal. Ante los comentarios originados, Oreck retiró la imagen de Facebook.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es