George Lucas, Mellody Hobson: anuncian su compromiso de boda (FOTOS)

George Lucas, Mellody Hobson: anuncian su compromiso de boda (FOTOS)

El cineasta George Lucas y su pareja desde hace siete años, la ejecutiva Mollody Hobson, se han comprometido. El anuncio de boda se produce dos meses después de que el padre de La Guerra de las Galaxias vendiera Lucasfilm a Disney por 4.050 millones de dólares.

"Durante 41 años, la mayor parte de mi tiempo y dinero ha sido puesto en la empresa", dijo Lucas después de donar 4.000 millones de dólares a una institución educativa tras la venta de Lucasfilm. "Al empezar un nuevo capítulo de mi vida, es gratificante tener la oportunidad de dedicar más tiempo y recursos a la filantropía", dijo. Ahora, parece que esta nueva etapa ha alcanzado también a su vida personal.

Lucas (68) y Hobson (43) se han paseado por las alfombras rojas desde hace tiempo, por lo que la pareja no es extraña a los paparazzi. Ella es presidenta de DreamWorks Animation, está al frente de una firma de inversiones y es colaboradora de la televisión. Se trata del segundo matrimonio para él, casado con Marcia Lucas de 1969 a 1983, y el primero para ella.