Roban en la casa del cantante Camilo Sesto en Torrelodones joyas, relojes y 2.500 euros

Roban en la casa del cantante Camilo Sesto en Torrelodones joyas, relojes y 2.500 euros

El cantante Camilo Sesto ha sufrido esta madrugada un robo en su chalet madrileño de Torrelodones, mientras se encontraba en el interior del domicilio, aunque, según señalaron a Efe fuentes de la investigación, no ha resultado herido pese a que fue amordazado.

El robo se ha producido hacia las 03.30 horas y los ladrones se han llevado joyas, relojes, aparatos electrónicos y 2.500 euros de dinero en efectivo.

Visiblemente nervioso, Camilo Sesto se ha trasladado esta mañana hasta las dependencias de la Guardia Civil para presentar una denuncia en la que manifiesta que fueron tres las personas que entraron en su casa para robar y que portaban trajes de camuflaje, según las mismas fuentes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es