Se estrella un helicóptero en el centro de Londres: Al menos dos muertos (VÍDEOS, FOTOS, MAPA)

Se estrella un helicóptero en el centro de Londres: Al menos dos muertos (VÍDEOS, FOTOS, MAPA)

Dos personas han muerto al estrellarse un helicóptero contra la grúa de un edificio en pleno centro de Londres, cerca de la estación de Vauxhall.

El accidente, que ocurrió en plena hora punta, sobre las 08.00 GMT. Se produjo cerca de la sede de los servicios de espionaje británicos MI6 y de la localización de la nueva embajada de EEUU, según informa la edición británica de El Huffington Post, aunque de momento no hay nada que haga pensar que pueda haberse tratado de un acto terrorista.

View Larger Map

Un portavoz policial citado por el diario británico The Guardian cifran en 11 los heridos, uno de ellos en estado crítico.

Según testigos, el aparato chocó contra una grúa montada sobre un edificio y se precipitó a tierra, lo que provocó una gran bola de fuego que alcanzó a tres vehículos aparcados cerca del lugar.

Craig Dunne, que iba a trabajar en el momento del accidente, explica en declaraciones a la BBC que cuando llegó "había una enorme explosión y la grúa estaba hecha pedazos".

"Vi gente gritando, policías, ambulancias... una locura absoluta", añade.

El aeropuerto de Londres han suspendido vuelos debido a la fuerte humareda causa por el accidente y los consiguientes problemas de visibilidad.