Dos novias: Chanel cierra su desfile con un homenaje al matrimonio gay (FOTOS)

Dos novias: Chanel cierra su desfile con un homenaje al matrimonio gay (FOTOS)

5c8ad8b7240000f7054c8fa0

¿Por qué cerrar tu desfile con una modelo vestido de novia, como manda la tradición, cuando puedes hacerlo con dos? Chanel ha puesto un polémico broche final a la presentación de su colección de Alta Costura Primavera Verano 2013, que se ha celebrado hoy durante la Semana de la Moda de París e inspirada en los bosques y la fantasía, poniendo a desfilar a dos maniquíes vestidas igual y cogidas de la mano entre ellas y también con un niño, en una clara referencia al matrimonio gay.

Después del desfile, Lagerfeld ha confirmado a AFP que su intención era manifestarse a favor del matrimonio gay, aunque añadió que apoyaba menos el hecho de que parejas gay "encargaran niños".

Los expertos también han visto similitudes con la portada especial de la revista de moda Elle Francia que está en los quioscos y que defiende el "matrimonio para todos".

El golpe de efecto ha llamado la atención porque Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, se manifestó en septiembre en contra del matrimonio homosexual, que será debatido en la asamblea francesa el 19 de enero.

  5c8ad8b73b000070066cae06