Los montajes de la 'peineta' de Luis Bárcenas a los periodistas en el aeropuerto de Barajas (FOTOS)

Los montajes de la 'peineta' de Luis Bárcenas a los periodistas en el aeropuerto de Barajas (FOTOS)

Twitter / Mensvictrix

Estaba claro. El dedo alzado de Luis Bárcenas, extesorero del PP, mientras hacía una 'peineta' a los periodistas en Barajas iba a dar mucho juego en las redes sociales. Y así ha sido. Especialmente Twitter se ha llenado de fotomontajes de Bárcenas pidiendo un donut, haciendo girar un balón de baloncesto o incluso atrayendo el rayo de la famosa foto del Vaticano.

Bárcenas habría llegado al aeropuerto procedente de Canadá, donde habría pasado una semana esquiando en Vancouver, según aseguró hace días el programa de Cuatro 'Te vas a Enterar'. No debió hacerle gracia que sus vacaciones terminaran en el aeropuerto en medio de una nube de periodistas y por eso hizo el gesto. Una oportunidad impagable para muchos internautas.

Imputado en el 'caso Gürtel', Bárcenas debe comparecer ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz el próximo 25 de febrero para declarar sobre el blanqueo de capitales y el delito fiscal que se le atribuyen.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es