Kate embarazada: la barriga que Kate Middleton ya luce en actos públicos (FOTOS)

Kate embarazada: la barriga que Kate Middleton ya luce en actos públicos (FOTOS)

Gtres

Para intentar encontrar a primera vista la barriga de embarazada de Kate Middleton casi se necesitaría una lupa. La duquesa de Cambridge se ha dejado ver en un acto público en Londres, el primero en dos meses, desde que se anuncio su embarazado con motivo de la estancia hospitalaria por hiperémesis gravídica.

Han pasado dos meses y medio y la visita a este centro social la realiza tras unas vacaciones envidiables, en la isla caribeña de Mustique, que al príncipe Guillermo y a su esposa se les complicaron con la aparición de fotos en bikini de Kate Middleton. Barriga de pocos meses que apenas se le nota aún, como puedes ver en esta galería de fotos de la duquesa de Cambridge, que acaba de cumplir 31 años.

La costumbre de Kate de entrelazar las manos a la altura de la barriga dificulta la apreciación. Estas son las fotos de su visita a centro de rehabilitación en el sur de Londres, donde las cámaras de televisión captaron los primeros signos de su embarazo:

En la portada de la revista Chi (la que también publicó las fotos en topless de Kate Middleton) también se puede apreciar su incipiente tripita:

  5c8ad7152300007f0123ce24

Otra polémica al hilo de Kate Middleton en Reino Unido está provocada por las palabras de la reconocida escritora Hilary Mantel, que, entre otras cosas, dijo que Kate Middleton es una "muñeca sin personalidad" con "sonrisa de plástico". El primer ministro británico, David Cameron, de viaje en Nueva Delhi (India), ha querido contestar a esta critica y ha señalado que es un comentario "equivocado". Además, destacó que la esposa del Príncipe Guillermo es "alguien inteligente, cautivador y un embajador fantástico para el Reino Unido". Y añadió: "Deberíamos sentirnos orgullosos, en lugar de hacer estos comentarios desafortunados".