Joan Coscubiela y Jesús Posada discuten por el tiempo de intervención (VÍDEO)

Joan Coscubiela y Jesús Posada discuten por el tiempo de intervención (VÍDEO)

El portavoz de ICV en el Congreso, Joan Coscubiela, ha tenido sus más y sus menos con el presidente de la cámara, Jesús Posada, a costa del tiempo de intervención de su grupo, dividido entre los tres portavoces del grupo Izquierda Plural.

"Llevan ustedes 45 minutos. Tiene usted que acabar porque queda un interviniente", le ha dicho Posada a Coscubiela. "Señor presidente, voy a acabar tan pronto cuando pueda. Han estado 1:50 y 1:40. No, por favor. No me haga usted eso", ha respondido el portavoz de ICV.

Tras un rato de discurso de Coscubiela, Posada ha vuelto al ataque: "Tiene treinta segundos para despedirse. Si no, le quitaré la palabra. Así que utilice bien los treinta segundos". "No se preocupe, señor presidente", dijo Coscubiela dándose la vuelta para proseguir.

Segundos después, Posada le cortaba otra vez: "Le he dado treinta segundos que no ha aprovechado. Señor Coscubiela, abandone que va a llegar el señor Yuste, que es su compañero".

Tras un tira y afloja en el que Posada recriminó a Coscubiela que repitiera el mismo argumento, finalmente el portavoz de ICV se marchó y subió Yuste.