Google Glass: películas de ciencia ficción a las que nos recuerdan las gafas de Google (VÍDEO)

Google Glass: películas de ciencia ficción a las que nos recuerdan las gafas de Google (VÍDEO)

De momento no hay ni rastro de los coches voladores, pero Google parece empeñado en realizar el otro gran mito de los que crecimos imaginando el futuro a través de las películas de ciencia ficción: las gafas que nos perimitirían ver la realidad de forma aumentada.

Google ha lanzado con un gran recibimiento otro vídeo más (antes habíamos visto este) sobre lo que son capaces de hacer sus gafas Google Glass. En él se ve en primera persona como el accesorio permite grabar, tomar fotos, realizar videoconferencias, conducir siguiendo un mapa o compartir información en internet solo con solo ordenárselo con la voz. Presentadas en la conferencia Goolgle I/O de San Francisco, la empresa está empezando a enviársela a desarrolladores, aunque también ha abierto la puerta a individuos "creativos" (y dispuestos a pagar 1.500 dólares) que sepan sacarles partido.

Tras ver el vídeo, las redes se han llenado de comentarios sobre lo que se parecen las gafas a lo que ya habíamos visto en el pasado. Estas son algunas de las películas de ciencia ficción en las que podría haberse inspirado Google. Si nos dejamos alguna ¡ayúdanos en los comentarios!