Marcelo, multado con 6.000 euros por conducir sin puntos (TUITS)

Marcelo, multado con 6.000 euros por conducir sin puntos (TUITS)

Gtres

6.000 euros de multa para Marcelo por conducir sin puntos en el carné de conducir. El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha condenado al lateral brasileño del Real Madrid a una multa de ocho meses a razón de 25 euros al día por un delito contra la seguridad vial, después de que fuera 'cazado' conduciendo sin puntos tras cometer una infracción de tráfico en las inmediaciones de la ciudad deportiva del club.

Según el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que ha comunicado la sanción para el futbolista, la sentencia se decidió el pasado 18 de febrero durante un juicio rápido. En ella, se dejaba probado que sobre las 13:30 horas del 12 de febrero, Marcelo condujo su vehículo por el kilómetro 3,2 de la M-12 pese a carecer del permiso de conducir por haber sido sancionado con la pérdida total de puntos.

Esta infracción se conoce una semana después de que el también futbolista del Real Madrid Karim Benzema fuera 'cazado' por un radar conduciendo a 216 km/h en un tramo de la M-40 limitado a 100 km/h. También el ganhés del Real Madrid Michael Essien fue 'pillado' conduciendo a 150 km/h en ese mismo tramo. Benzema se enfrentará a un juicio rápido el próximo 26 de marzo, coincidiendo con el Francia-España que se jugará en París.