Mustang Wanted: el Spider-man de la vida real que se hace fotos que dan vértigo (FOTOS, VÍDEO)

Mustang Wanted: el Spider-man de la vida real que se hace fotos que dan vértigo (FOTOS, VÍDEO)

Seguro que muchas veces has escuchado la frase: "No intentes hacer esto en casa". Esta vez el consejo es de verdad, aunque hacer esto en casa es poco menos que imposible.

Como recogen nuestros compañeros de The Huffington Post, el joven ucraniano que aparece en estas imágenes se hace llamar Mustang Wanted y tiene la costumbre de hacerse fotografías en situaciones que desafían la gravedad. Según el Daily Mail, el hombre tiene 26 años, es de Kiev y era abogado antes de embarcarse en estas aventuras.

"La muerte no es lo peor que podía pasar. Todo el mundo muere, pero no todo el mundo vive su vida como quiere", asegura el joven, que publica en su web las fotos y los vídeos de sus hazañas. El joven explica que está disponible para patrocinios.

Estas son algunas de las más impresionantes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es