Vuelve Duncan Dhu: Mikel Erentxun anuncia en Twitter su reunión (VÍDEOS, TUITS)

Vuelve Duncan Dhu: Mikel Erentxun anuncia en Twitter su reunión (VÍDEOS, TUITS)

5c8ae623360000a61b6c40b4

Duncan Dhu existe otra vez. Y no es un rumor, o que nos hayamos despertado de repente con 15 años menos. El propio Mikel Erentxun anunció la vuelta del mítico grupo a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter (donde la noticia lleva más de 580 retuits en el momento de escribir estas líneas) y también a través de Facebook, donde ha sido recibido con casi 2.000 "me gusta".

La ultima vez que la mítica banda de San Sebastián fundada en 1984 por Erentxun, Diego Vasallo y Juan Ramón Viles publicó un disco fue en 2001, con "Crepúsculo". Hasta entonces había producido 11 discos que pusieron banda sonora a los años 80 y 90 españoles.

Twitter ha recibido la noticia dividido entre aquellos que han expresado su regocijo más sincero por un grupo que marcó su juventud... y los que se preguntaban si de verdad era necesario algo así.

Y ya que estás aquí, repasa algunos temazos de la banda en nuestra videogalería. Que seguro que tú también te sabes de memoria el 'Cien gaviotas' o 'En algún lugar'.