Bikinis y bañadores en Sierra Nevada para cerrar la temporada invernal (VÍDEO)

Bikinis y bañadores en Sierra Nevada para cerrar la temporada invernal (VÍDEO)

La estación de Sierra Nevada ha cerrado este domingo la temporada invernal 2012-13 con un descenso en bañador por Borreguiles en el que han participado más de un centenar de esquiadores y snowboarders, una acción promocional del centro de esquí granadino y la Universiada de Invierno Granada 2015.

En un comunicado, Cetursa, la empresa que gestiona el espacio invernal, ha explicado que el descenso se desarrolló a mediodía en el área de Borreguiles, a unos 15 grados de temperatura -aunque con una sensación térmica mayor por el efecto del sol y la ausencia de viento-, si bien buena parte de los participantes se distribuyeron luego por los 51 kilómetros esquiables con los que Sierra Nevada ha concluido la campaña invernal.

La estación invernal andaluza, que tenía previsto el cierre oficial para el 14 de abril, ha prolongado la temporada de invierno durante tres fines de semana largos con área esquiable que incluía pistas en todas las zonas -incluida la Laguna de las Yeguas-, todo el desnivel esquiable, líneas de saltos y módulos en el snowpark Sulayr.

Así, la bajada en bañador, que había sido suspendida el pasado sábado por mal tiempo, ha puesto punto y final a un fin de semana lleno de actividades en la estación con las fiestas de las Cruces, música en directo, descenso de coches locos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es