Florentino Pérez pide unidad en el Madrid para lo que resta de temporada (VÍDEO)

Florentino Pérez pide unidad en el Madrid para lo que resta de temporada (VÍDEO)

Florentino trata de poner orden en su corral. El presidente del Real Madrid no quiere fisuras de cara al tramo final de la temporada y ha enviado un mensaje de unión a la plantilla.

"Pronto tendremos que afrontar dos nuevos y grandes retos, la Final Four de baloncesto en Londres y la final de la Copa del Rey de fútbol. En ellas debemos estar unidos, entregar lo mejor que tenemos precisamente por nuestra gente y por nuestros seguidores, y nuestros jugadores lo harán", ha dicho Pérez durante la entrega de ayudas a la investigación de la cátedra Real Madrid.

Un mensaje claramente dedicado al entrenador portugués José Mourinho, quien aprovechó una rueda de prensa para criticar a Iker Casillas, y al defensa luso Pepe, quien defendió al portero ante las cámaras de Canal Plus pidiendo "respeto" por él. Unas divergencias públicas que no hacen gracia al máximo dirigente madridista.

"Al Real Madrid le mueve la fuerza, la energía, los sentimientos y la pasión de millones de aficionados. A ellos nos debemos siempre y nos impulsan cada día porque ellos están a nuestro lado siempre", ha sentenciado el presidente blanco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es