Cospedal responde a Aguirre: "Aquí nadie está para hacer algo en lo que no crea"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Cospedal responde a Aguirre: "Aquí nadie está para hacer algo en lo que no crea"

EFE

Los puñales vuelan en el PP en todas las direcciones. Aguirre contra Rajoy, Montoro contra Aguirre, Aguirre contra Montoro y ahora, Cospedal contra Aguirre. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha querido utilizar su intervención ante el Grupo Popular del Senado para responder -aunque sin citarla- a la presidenta del PP de Madrid afirmando rotunda que el Gobierno no quería subir los impuestos pero se vio obligado a hacerlo por las circunstancias y para evitar un rescate.

"Aquí nadie está para hacer algo en lo que no crea", ha afirmado Cospedal ante los senadores del Partido Popular, unas palabras que fuentes asistentes a la reunión consultadas por Europa Press interpretan como un mensaje dirigido a la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Las palabras de Aguirre ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrado este lunes pidiendo aprovechar el margen de flexibilizaicón en el cumplimiento del déficit para bajar el IRPF han causado malestar en la dirección nacional del partido.

Este lunes fue el propio ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el que le recordó que el Gobierno de José María Aznar tardó tres años en poder bajar los impuestos. Aguirre le ha contestado esta misma mañana: "Al ministro de Hacienda le gusta subir los impuestos y si no le gusta, no le disgusta tanto como a mí", ha enfatizado.