Leonardo, director deportivo del PGS: "Ancelotti ha pedido irse al Real Madrid"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Leonardo, director deportivo del PGS: "Ancelotti ha pedido irse al Real Madrid"

AFP

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no tiene muchas intenciones de seguir en el equipo, que ya ha empezado a buscar un posible sustituto al portugués. En todas las quinielas para ocupar el banquillo del Bernabéu figura Carlo Ancelotti, actual técnico del PSG francés. Los rumores son ahora más fuertes, dado que el director deportivo del equipo galo, Leonardo, ha asegurado a la agencia AFP que el propio Ancelotti ha "pedido irse al Madrid". "Nosotros queremos que se quede", ha señalado Leonardo.

Esta misma tarde, Bein Sport, medio propiedad de Al Jazeera Sports –que preside Nasser al Khelaifi, dueño del PSG- informaba también de que el entrenador italiano no continuaría en el banquillo del Parque de los Príncipes.

"No hay ninguna decisión tomada, vamos a esperar un poco. No hemos contactado con otros entrenadores", ha asegurado Leonardo, que se ha reunido con el presidente del club y con el propio Ancelotti.

El propio Al Khelaiki ha confirmado que el técnico se quiere ir: "Hemos hablado con Ancelotti y nos ha pedido salir. Pero no es posible porque tiene un contrato y tiene que respetarlo. Es su problema, no nuestro problema. Nosotros le hemos propuesto un año más de contrato además del que tiene".

Al Jazeera Sports asegura que Al Khelaïfi está pensando en el técnico español del Chelsea, Rafael Benítez para reemplazar a Ancelotti, que llevaba un año en París.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es