Rajoy evita las preguntas de la prensa sobre Aznar y se limita a saludar

Rajoy evita las preguntas de la prensa sobre Aznar y se limita a saludar

EFE

Mariano Rajoy calla ante el aviso hecho este martes por José María Aznar de que no descarta la posibilidad de volver a la política. El jefe del Ejecutivo ha eludido, a su llegada a la sede del Consejo Europeo, contestar a las preguntas de los periodistas sobre las últimas declaraciones del presidente de honor del PP y se ha limitado a decir: "Buenos días. Hasta luego".

Rajoy ha llegado minutos antes del inicio de la cumbre europea en la que se debatirán medidas para combatir la evasión fiscal y avanzar en la integración del mercado energético.

El jefe del Ejecutivo español no ha hecho declaraciones a los periodistas y solo ha saludado, a pesar de las preguntas que se le han formulado sobre la entrevista en Antena 3.

Aznar reclamó además en este espacio televisivo al Gobierno de Rajoy que "actúe" y lleve a cabo una profunda reforma fiscal con la que baje los impuestos "ya", porque "el proceso de castigo a las clases medidas está siendo muy fuerte".

Antes de la cumbre, Mariano Rajoy mantendrá una reunión con el primer ministro de Letonia, Valdis Dombrovskis, que ha pedido tener este encuentro con el presidente del gobierno español para hablar de la futura incorporación de este país al euro. Por ahora, silencio.