Tres nuevos detenidos por el asesinato del soldado en Londres

Tres nuevos detenidos por el asesinato del soldado en Londres

EFE

Tres personas fueron detenidas en la noche de este sábado por su posible relación con el asesinato, el pasado miércoles, del soldado Lee Rigby, informó la BBC. Un cuarto hombre, de 22 años, fue arrestado el domingo en el norte de Londres.

Dos hombres, de 24 y 28 años, fueron arrestados por fuerzas de la lucha antiterrorista de la Policía Metropolitana en una zona residencial del sureste de Londres y, prácticamente al mismo tiempo, otro, de 21 años, lo fue en una calle de Charlton, también en el sureste londinense.

Según la BBC, la policía empleó pistolas eléctricas en las detenciones de los individuos de 21 y 28 años, aunque ninguno de ellos precisó asistencia médica posterior. La Policía Metropolitana procedía en la noche del sábado a otros cuatro registros en otros tantos domicilios de la misma zona de Londres.

La Policía ya había detenido a dos personas el pasado miércoles tras decapitar presuntamente al soldado en plena calle.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es