Del Bosque presenta la lista de 26 jugadores preseleccionados para la Copa Confederaciones

Del Bosque presenta la lista de 26 jugadores preseleccionados para la Copa Confederaciones

EFE

Vicente del Bosque ha anunciado los 26 jugadores preseleccionados para la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil a partir del 15 de junio.

Esta es la lista de Del Bosque:

Casillas, Reina, Valdés, Arbeloa, Azpilicueta, Piqué, Albiol, Ramos Javi García, Alba, Monreal, Busquets, Javi Martínez, Alonso, Xavi, Beñat, Cazorla, Iniesta, Navas, Silva Mata, Pedro, Fábregas, Soldado, Villa y Torres

De estos hombres, sólo 23 viajarán a Brasil. La principal baja es la del defensa del Barcelona Carles Puyol, que se ha pasado los últimos meses de baja por una lesión y que no ha podido recuperarse a tiempo.

También llama la atención la elección de Roberto Soldado, delantero del Valencia, por delante de Álvaro Negredo, del Sevilla; y la elección de Iker Casillas, suplente en los últimos meses en el Real Madrid por decisión de Mourinho por detrás de Diego López.

Del Bosque ha justificado la inclusión del guardameta madridista diciendo que su suplencia no ha sido significativa "porque ha estado entrenando" y "está en buen momento". "Hemos hablado con él y está en buenas condiciones. Es un jugador de los nuestros... y no digo que los que no están no lo sean".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost