5 formas de leer El HuffPost (FOTOS)

5 formas de leer El HuffPost (FOTOS)

El Huffington Post

La mayoría nos encuentra en nuestra página web o a través de las redes sociales como Twitter o Facebook. Pero hay otras formas de leer El Huffington Post. Estas son cinco de ellas:

1. EN LA WEB MÓVIL

Para acceder a la nueva versión móvil, disponible desde finales del mes pasado, no hace falta hacer nada. Al entrar en El Huffington Post desde un navegador móvil, la web reconoce inmediatamente que se está accediendo a través de un dispositivo móvil y se adapta para ello, aunque sigue existiendo la opción de "ver en modo escritorio" para los que prefieran su aspecto clásico. Está adaptada a todo tipo de dispositivos.

2. EN LA APLICACIÓN PARA IPHONE

Para quienes accedan regularmente a nuestra web desde su iPhone es una buena idea probar la aplicación móvil. Renovada hace unos días y compatible con iPad, mejora sustancialmente la capa social y de comunidad de la versión anterior. Permite navegar a través de la portada, por secciones o directamente por las galerías; compartir artículos en Twitter, Facebook, Google Plus o por mail. También es especialmente atractiva para quienes sean fan de otras versiones de El Huffington Post: la original norteamericana, la británica, las canadienses, la francesa, la italiana o incluso la japonesa.

3. EN LA APLICACIÓN PARA IPAD

Se trata de exactamente la misma aplicación que se puede descargar para iPhone, aunque la adaptación de su diseño y la mayor pantalla de las distintas versiones de la tableta ofrecen una experiencia totalmente distinta, siendo una de las formas más agradables posibles de disfrutar de los contenidos de El HuffPost. A pesar de que permite el acceso de modo provisional sin registro, se recomienda personalizarlo a través del acceso con la cuenta de usuario de la comunidad de El HuffPost.

4. EN LA APLICACIÓN ANDROID PARA MÓVIL

Disponible en la tienda de Google. Siguiendo el mismo espíritu del resto de versiones móviles, es muy visual y global. A finales de este mes una actualización ofrecerá un rediseño total y mejoras tanto de rendimiento como de usabilidad.

5. EN UNA TABLET ANDROID

Última hora y blogs en un formato perfecto para leer en horizontal y navegar por las secciones: Política, Internacional. Economía, Tendencias, Ciencia y Tecnología... Además, integración plena con Twitter y Facebook. Al igual que la aplicación Android, será renovada a finales de este mes de junio.