Miguel Bosé: cuatro hijos, no dos (FOTOS)

Miguel Bosé: cuatro hijos, no dos (FOTOS)

SHANGAY

Ha llegado la semana del Orgullo Gay, con sus fiestas y reivindicaciones, y la revista Shanghay lo celebra en portada con una exclusiva de Miguel Bosé: "No tengo dos hijos, tengo cuatro".

"Miguel Bosé, orgullo de su familia, se sincera", titula la revista, con un Miguel Bosé con corona rosa en portada.

"Muy poca gente lo sabía, hasta ahora...", dice el músico, de 57 años, en Shangay, una revista especialmente dirigida a público homosexual. Según recoge El Mundo fue el cantante Ricky Martin el que le aconsejó la opción de recurrir a una madre de alquiler. En 2008 nacieron Tadeo y Diego. "Cuando tomé la decisión [de ser padre] comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí", señala.

"A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo", cuenta en la revista. “Tengo una familia diferente y, a priori, solo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia (...) Si quiero compartir algo, como es el caso, debe ser gratuitamente, como hago ahora”, dice, según recoge El País. Aquí puedes ver la portada de Shangay:

  5c8b631422000031001ac735