La broma de Alonso a Lobato en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 (VÍDEO)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La broma de Alonso a Lobato en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 (VÍDEO)

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso gastó una broma en directo al periodista de Antena 3 Antonio Lobato. Durante una conexión en directo, Lobato hablaba con los pilotos Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa cuando por detrás apareció Alonso, que le colocó los cuernos a Lobato, quien no se enteró.

Después, el piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, logró la victoria en un accidentado Gran Premio de Gran Bretaña, disputadoen el circuito de Silverstone, por delante del australiano Mark Webber (Red Bull) y de Alonso (Ferrari), quien protagonizó una gran remontada, en una carrera en la que el líder del mundial, Sebastian Vettel (Red Bull), tuvo que abandonar.

La noticia del día fue el abandono de Vettel cuando iba lider a diez vueltas para el final de la carrera. El alemán, con 132 puntos, suma un cero en la clasificación que aprieta un poco más el Mundial. Segundo es Fernando Alonso con 111 puntos a 21 de Vettel y tercero es Kimi Raikkonen (Lotus) con 97 puntos.

La carrera fue muy accidentada desde los primeros compases, donde los neumáticos marcaron el devenir de los pilotos. Lewis Hamilton (Mercerdes), que salía primero, Felipe Massa (Ferrari), Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) y Sergio Pérez (McLaren) reventaron sus gomas, lo que propició un cambio de posiciones complejo que acabó con Alonso en el podio.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es